ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES
12/07/2018 Versión 0.51.120
- Reducido el tamaño de los rastros de los Titanes.
- FIX: Cambiada la facción de los caballos para que no salgan hostiles a los personajes Salvajes.
- FIX: Eliminado el mensaje Objeto: que salia cada vez que se hacia una transición de área.
- FIX: Ahora los ayudantes/familiares/compañeros deben cruzar correctamente transiciones de puertas dentro de un mismo área (es un viejo bug de NWN).
- FIX: Corregidos multiples objetos fijos que salen en tesoros que salian sin identificar.
- FIX: Ahora la gema de salto no funciona en el Rio Acheron.
- FIX: Quitado el log del SAIA en el Rio Acheron.
- FIX: Corregido un bug en el SAIA por el cual Filaar no salia corriendo.
- FIX: Ahora los personajes Salvajes tienen la opción correcta para vovler a Gaia desde el Rio Acheron.
- Bajada la CD del sarcofago del Mausoleo del Camino de Dragos I.
- Bajadas las CDs de las zonas ocultas de Rappan Athuk.
- Ahora los aliados convocados suben automáticamente alnivel del jugador cuando se les invoca.
- FIX: Zehn ya no tiene voz de venado.
- Mejorado el script para transformar en estatuas de adorno a monstruos y pnjs.
- Cambiado el Jugador vs jugador a grupo para que no afecten los conjuros a los compañeros del grupo.
- Mejorado el incremento de XP por nivel.
- Ajutados la Remoraz y el Golem de Hielo.
09/07/2018 Versión 0.51.119
- Creada la escena inicial al entrar por primera vez en Dragos (1 línea de guión).
- Creada la escena del ataque de los muertos en Dragos (49 líneas de guión).
- Ampliada con alguna función más el sistema de escenas.
- Creado el scritp para el repliegue de ejercitos.
06/07/2018 Versión 0.50.117
- Aumentadas las probabilidades de tipo de tesoro para los aparatos de alquimista y las estanterías.
- Aumentadas las probabilidades de tesoro en los cofres.
- FIX: Resuelto un problema con la XP por el que no daba XP a personajes que no fuesen Salvajes.
- FIX: Solucionado un bug por el cual las escenas avanzadas podian no activarse.
- FIX: Resuelto un problema con la generación de objetos fijos de color amarillo en boses.
05/07/2018 Versión 0.50.116
- Añadida descripción de funcionamiento a las vendas.
- Añadidas pociones de curación, antidoto y claridad en las tiendas.
- Añadidas varias pociones al Sistema de Mercaderes Dinámicos.
- Corregida una de las transiciones del Bosque sin Fin.
- Mapeada la fase 2 del Bosque Sinfín.
- Introducido el Templo del Fuego en el Bosque Sinfín.
- Introducida la fabricación de pócimas de curación para los Salvajes.
- Introducido un factor de multiplicaación en la experiencia que se incrementa según el nivel del personaje, de esta manera la cantidad de XP ganada es "exponencial" como la cantidad de XP necesaria para subir en cada nivel.
04/07/2018 Versión 0.48.115
- Reducida la CA de los monstruos de los Encuentros Avanzados de Area EAA.
- FIX: El color de los nombres de los monstruos de los Encuentros Avanzados de Area EAA ya debe salir bién.
- Se han cambiado las probbilidades de los tipos de objetos en el sistema de tesoros para que salgan menos pociones, pergaminos y varitas, y más armaduras, armas, anillos, ect.
04/07/2018 Versión 0.48.114
- Eliminado el panel con el listado de cambios del acceso al mundo porque ahora estarán en la web de Gaia.
- Creada facción para las almas del Rio Acheron para que no salgan hostiles a los Salvajes.
- FIX: Ahora salen correctamente los materiales necesarios para la fabricación de los Salvajes.
- Ahora los Salvajes pueden fabricar unas botas de piel y un escudo de madera conlos materiales de la naturaleza.
01/07/2018 Versión 0.48.113
- Programado el guardado de personajes cada 5 minutos.
- Programada la fabricación de vendas para los Salvajes.
- Mapeada Camino de Dragos II - Casa abandonada.
- Las rocas ahora tienen 5 piedras.
- Introducidas la creación de fogatas para los Salvajes.
- Introducida la creación de antorchas para los Salvajes.
- Añadidos los daños por sed para los salvajes.
- Añadido el hambre para los Salvajes.
29/06/2018 Versión 0.48.112
- FIX: Los venados ahora dan experiencia.
- Añadidas las hostilidades de facciones para los Salvajes.
- Ahora comenzará a anochecer a partir de las 20:00.
- Introducida la sed para los salvajes.
- Introducida el agua para beber y pescar.
28/06/2018 Versión 0.48.111
- FIX: Ahora debe salir el nombre del área del último punto de guardado seguro en el diálogo del portal del acceso al muendo.
- Añadidas las facciones para carnívoros y herbívoros.
- Introducidos los venados en algunas áreas.
- Introducidos sistemas inidiales del modo de juego salvaje.
- Introducidos arboles, rocas y ramas para los oficos y el modo de juego salvaje.
27/06/2018 Versión 0.38.108
- Introducidos anillos de regeneración.
- Introducidos objetos con acelerar permanente.
- FIX: Corregido un bug en los tesoros de cofres por el cual no daba la cantidad de tesoros correcta, siempre daba solo 1.
- Creado los scripts para el puzle del nivel 5 de Rappan Athuk.
- Mapeado la fase 3 del nivel 5-1 de Rappan Athuk.
- Mapeado la fase 3 del nivel 6 de Rappan Athuk.
23/06/2018 Versión 0.38.107
- FIX: Corregido el precio de compra del engarzador.
- Se ha aumentado la experiencia ganada un 20%, así la experiencia mínima y la experiencia máxima por criatura.
- FIX: Corregido un error por el cual no salia el jefe en la fortaleza de la Legión Negra.
- Añadidos mas encuentros en la Fortaleza de la Legión Negra.
- Añadido acceso a la azotea de la Fortaleza de la Legión Negra.
- Ahora los cofres de tesoros tienen un efecto visual según su nivel, bajo-azul, medio-amarillo, alto-lila, epico-rojo.
23/06/2018 Versión 0.38.106
- Se ha reducido la CA de los infestados y el daño.
- Se han introducido algunas armas conjuradas de nivel bajo.
- Añadida facción para los infestados.

22/06/2018 Versión 0.38.105

- FIX: Corregido un bug en los tesoros de criaturas por el cual no daba la cantidad de tesoros correcta, siempre daba solo 1.
- FIX: Los infestados ahora generan el nivel de tesoro correcto.

15/06/2018 Versión 0.38.104

- Eliminadas varias dotes de los infestados.
- Corregidos los tesoros que dan los infestados.
- Colocado el activador de salto en el Camino de Dragos II.

14/06/2018 Versión 0.38.104

- Ahora las criaturas de la Plaga de Sangre salen por las noches en las áreas exteriores y por el día huyen.

01/06/2018 Versión 0.38.102

- Importadas criaturas de la isla de Icasaracht (Fase 3).
- Se ha subido la CA a las mascotas aliadas.
- Mapeado el nivel 4 de Rappan Athuk (Fases 2 y 3).
- Mapeado el nivel 5-1 de Rappan Athuk (Fase 2).
- Mapeado el nivel 5-2 de Rappan Athuk (Fase 2).
- Mapeado las áreas de nivel 6 de Rappan Athuk (Fase 2).

29/05/2018 Versión 0.38.101

- Retirado el escudo pavés al Acólito de Bahamut ya que tiene demasiada CA.
- Importadas criaturas de la isla de Icasaracht (Fase 2).

27/05/2018 Versión 0.38.100

- Ahora la mascota aliada desaparece al dormir.
- FIX: Ya no se pueden invocar multiples mascotas aliadas.
- Ahora la mascota aliada desaparece al dormir.
- Añadidos efectos visuales al incovar y desconvocar la mascota aliada.

26/05/2018 Versión 0.38.098

- Introducida la fase 1 de las mascotas de los jugadores, se pueden invocar desde el menú del botón de dormir.

25/05/2018 Versión 0.37.098

- Importadas las áreas de la Isla de Icasaracht en el Lago Brillante (Fase 1).
- Mapeado Fase 1 del Lago Brillante

24/05/2018 Versión 0.31.095

- Introducidas las primeras criaturas infestadas de la Plaga de Sangre en fase de test en el Camino de Dragos II

22/05/2018 Versión 0.30.094

- Ahora salen hasta 5 páginas en el listado de objetos para introducir en la tienda de los jugadores.
- FIX: Por un error en la longitud de las variables de la base de datos no se guardaban bien los objetos en las tiendas de los jugadores.
- FIX: Ahora al transferir un objeto del jugador a la tienda (y a la inversa) ya se transfieren bien las cargas y las unidades del objeto.
- FIX: Las tiendas ya no se pueden poner en un área sin mercado.

20/05/2018 Versión 0.30.093

- FIX: Ahora las tiendas de los jugadores por defecto estarán abiertas al público.
- FIX: Ahora si la tiendaestá cerrada al público tienes un dialogo que te lo indica.
- Programado el cambio en los porcentajes de precios de las tiendas de los jugadores.
- Programado el giro de la carreta de las tiendas de los jugadores.

15/05/2018 Versión 0.30.092

- Fase 1 del mapeado del nivel 5-1 de Rappan Athuk.
- Fase 1 del mapeado del nivel 5-2 de Rappan Athuk.
- Fase 1 y 2 del mapeado del nivel 6 de Rappan Athuk.
- Fase 1 y 2 del mapeado del nivel 6-1 de Rappan Athuk.
- Fase 1 y 2 del mapeado del nivel 6-2 de Rappan Athuk.
- Fase 1 y 2 del mapeado del nivel 6-3 de Rappan Athuk.

15/05/2018 Versión 0.26.091

- FIX: Tiendas de jugadores, la longitud de la lista de objetos para introducir en la tienda ahora es adaptable.
- FIX: En las tiendas de jugador ahora no se pueden introducir objetos verdes, azules, amarillos y magenta ya que se resetean.
- FIX: En las tiendas de jugador no se pueden introducir objetos robados, de trama y no desprendibles.
- FIX: Ahora se actualizan los beneficios de la tienda cuando se retiran.
- FIX: Ahora la tienda cuando se crea por defecto se abre al público.
- FIX: Corregido un error en el listado de objetos a introducir en la tienda de jugadores.

14/05/2018 Versión 0.26.090

- Pasa a estado beta las tiendas de los jugadores.

13/05/2018 Versión 0.25.089

- Iniciada la programación de las tiendas de los jugadores.

11/05/2018 Versión 0.25.088

- Colocada patrulla en el nivel 2 de Rappan Athuk.
- Fase 1 del mapeado el nivel 4 de Rappan Athuk.

10/05/2018 Versión 0.25.087

- Fase 2 del mapeado el nivel 3-2 de Rappan Athuk.

09/05/2018 Versión 0.25.086

- Fix: La gema de salto ya debe dar opción de volver al punto marcado.
- Añadida la conversación a Marthek
- Fase 2 y 3 del mapeado el nivel 3-1 de Rappan Athuk.

08/05/2018 Versión 0.25.085

- Fase 2 y 3 del mapeado el nivel 2 de Rappan Athuk.

05/05/2018 Versión 0.25.083

- Fase 2 y 3 del mapeado el nivel 1 de Rappan Athuk.

04/05/2018 Versión 0.25.082

- Fase 1 del mapeado el nivel 3-A de Rappan Athuk.
- Fase 2 y 3 del cementerio del Camino de Dragos I.

02/05/2018 Versión 0.25.080

- Fase 1 del mapeado el nivel 2 de Rappan Athuk.
- Fase 1 del mapeado el nivel 3-1 de Rappan Athuk.
- Fase 1 del mapeado el nivel 3-2 de Rappan Athuk.

01/05/2018 Versión 0.25.080

- Fase 1 del mapeado el nivel 1 de Rappan Athuk.

27/04/2018 Versión 0.25.079

- Mapeado el cementerio del Camino de Dragos I.
- Mapeado el mausoleo de entrada a Rappan Athuk.

28/01/2018 Versión 0.25.077

- Titanes fase 2: Activado el caminar entre áreas para los Titanes.
- Titanes fase 2: Diseñado el sistema de poder de los titanes.
- Titanes fase 2: Creada facción propia para los Titanes.
- Ahora todas las criaturas se marcan con su nivel.

26/01/2018 Versión 0.25.076

- Titanes fase 2: Creadas áreas básicas (fase 1) del Camino de Dragos, Bosque Sinfín y del Desierto de Kara-Kum para programar los sistemas nómada de los Titanes.
- Fix: Ahora los rastros ya no entorpecen a los Titanes al caminar.

13/01/2018 Versión 0.24.074

- Los PNJs hostiles ya no deben atacar a los PNJs de quest.
- Añadidos cofres en el Pantano Negro.

06/01/2018 Versión 0.24.073

- Se ha rebajado considerablemente el precio de las gemas de engarces.
- FIX: Importados los scripts y objetos de Tiernon.
- Reseteada la base de datos de quest.

28/12/2017 Versión 0.24.071

- FIX: Ahora deben salir todos los pnjs de dentro de la fortaleza de la Legión Negra.
- FIX: Se ha aumentado el tiempo de regeneración de los guardias del esterior de la fortaleza de la Legión Negra.
- FIX: Correigo un bug por el cual no salian todos los marcadores de las transiciones de área ni se iluminaban todos los ubicados con luz.
- FIX: Añadidos los scripts de Tiernon y la Vidente.
- FIX: Reducido el nivel de los Golem de Hielo.
- FIX: Cambiado el aspecto del amuleto del Remorhaz y activado como objeto identificado.

28/12/2017 Versión 0.24.070

- Importadas las cavernas de hielumbra para las Colinas Negras (3 nuevas éreas).
- Importado el sistema de engarces, fase 1.
- Ahora a las herramientas del jugador se accede mediante el botón de dormir, el objeto del inventario de las herramientas del jugador dejará de ser entregado en la creación del personaje.

27/12/2017 Versión 0.22.067

- Ahora los bosses dejarán algún objeto azul, amarillo o morado siempre, dependiendo de su nivel.

12/12/2017 Versión 0.22.065

- Iniciada la primera fase de la caza.
- Iniciada la segunda fase del la Fortaleza de la Legión Negra.

11/12/2017 Versión 0.22.064

- Introducida la fuente de sanación en Dragos.
- Ajustada la probabilidad de tesoros mundanos en monstruos.
- Introducidos los arcos largos, arcos cortos y ballestas en el sistema de tesoros.
- Eliminada la tasación de las tiendas.

08/12/2017 Versión 0.22.063

- Ajustada la probabilidad de tesoros intermedios en monstruos.
- Ajustados los tiempos de espera en los WayPoints.
- Introducido el sistema de sigilo y asesinatos.
- Introducida la primera fase del Fuerte de la Legión Negra.

06/12/2017 Versión 0.22.062

- FIX: Skaldar y Mebdinga ahora tienen la facción corecta.

05/12/2017 Versión 0.22.061

- Añadidos los escudos y las armas de filo al sistema de tesoros.
- FIX: Ahora las armas deflagadoras y los escudos ya salen identificados.
- Quitada la restrición de clase monje a las botas de alma solar de la tienda dinámica.
- Aumentado el oro inicial de 1000 a 8000 po.

04/12/2017 Versión 0.22.060

- FIX: Solucionado un bug por el cual no salian varios esqueletos en la Torre Maldita.

02/12/2017 Versión 0.22.059

- FIX: Ahora el expulsar muertos vivientes debería funcionar bien con los monstruos subidos de nivel en el sistema de Encuentros Aleatorios de Area (EAA).

02/12/2017 Versión 0.22.058

- Reducido el numero de criaturas y vida en el Pantano Negro.
- Introducidos mas objetos en el sistema de mercaderes dinámicos.
- Añadida la posada de Dragos.

01/12/2017 Versión 0.22.056

- FIX: Ahora los objetos ya deberían salir identificados.
- Introducidas algunas varitas enel sistea de tesoros.

30/11/2017 Versión 0.22.055

- FIX: Ahora los monstruos subidos de nivel por script deberian dar tesoros correspondientes a su nuevo nivel.
- FIX: Arreglada la puerta secreta de la Torre Maldita Planta 2.
- Reducido el nivel de los lideres del sistema de Encuentros Aleatorios de Area.

29/11/2017 Versión 0.22.054

- Creada un área más para el Pantano Negro en introducida en el la Torre Maldita.

27/11/2017 Versión 0.21.053

- FIX: Ahora los mercaderes dinámicos ya no generan objetos cada vez que abres la tienda, los generan cada cierto tiempo (SMD).
- Introducida la generación de objetos fijos en los mercaderes dinámicos (SMD).
- FIX: Corregido un error por el cual los monstruos no generaban tesoros normales.
- Añadido volver a donde moriste en Caronte.

26/11/2017 Versión 0.21.052

- Introducida una primera versión del sistema generador de tesoros en cofres y monstruos (SGT).

Limitaciones conocidas: Faltan por introducir muchos tipos de objetos en el sistema.

26/11/2017 Versión 0.20.051

- Introducido el sistema de armas inteligentes.

25/11/2017 Versión 0.20.050

- Introducida la regeneración en los Encuentros Aleatorios de Area (EAA)
- Introducida la Isla Morturorio en Dragos, se accede por un marinero al sur.

Limitaciones conocidas: No salen tesoros en los cofres porque no está implantado el sistema

20/11/2017 Versión 0.19.049

- Al transferir minerales y lingotes ya no se sale del dialogo.
- FIX: Corregido el mensaje de la XP ganada de artesania en herria que siempre mostraba 10 aunque la cantidad fuese mayor.
- FIX: Las criaturas ya no salen con 6 ataques por turno de inicio.

20/11/2017 Versión 0.19.048

- FIX: Ya debería dar la cantidad correcta de minerales al picar.
- FIX: Ya no sale el mensaje en rojo al sobre pasar el nivel 20 en minería y forja. Es posible que el nivel de la artesania no corresponda con el experiencia que se tiene.
- Añadidos los sistemas para cuando un personaje adquiere un objeto.
- Añadida la limitación del número de objetos en el mercader artesano.
- FIX: La vida de los monstruos debería permacer correcta con el paso del tiempo (EAA)
- Completadas dos zonas mas de vetas en la mina de Dragos.

20/11/2017 Versión 0.18.047

- FIX: Ya se sigue ganando XP de personaje al sobrepasar el nivel 20 de minería y forja.
- FIX: Las vendas ya funcionan.
- FIX: Ya debería dar la cantidad correcta de minerales al picar, aunque puede que de uno menos.
- FIX: Los monstruos ya debería dar la cantidad de XP correcta.
- Introducida una primera versión del Sistema Generador de Tesoros de Propiedades Aleatorias (SGTPA), los llamados objetos de colores.

12/11/2017 Versión 0.17.042

- Ahora los jugadores que entran al servidor directamente en un área, son llevados a la entrada de ese área.
- Programados los encuentros avanzados de area (EAA). Area de pruebas al norte de Dragos en el Pantano Negro.
Los puntos de generación variarán de una vez a otra.
Los niveles de las criaturas se adaptarán al nivel del jugador en una horquilla configurable.
Se puede generar un lider del grupo de monstruos del encuentro con mas nivel.
- FIX: Corregido un error por el cual dejaba de dar mineral al dejar de ganar XP de ese mineral.
- FIX: Ahora no se ganará XP en la forja fundiendo siempre del mismo mineral.
- FIX: El mercader artesano ahora tiene puesto el limite de precio máximo de compra.

09/11/2017 Versión 0.16.041

- FIX: Corregido un error en el dialogo del buey de carga.
- Programada la transferencia directa de minerales a la forja.
- Programada la regeneraciónde vetas en las minas.
- FIX: Corregido un error en la asignación de propiedades págicas en las artesanias.

08/11/2017 Versión 0.16.040

- FIX: Ahora ya debería funcionar el borrado de personajes.

07/11/2017 Versión 0.16.039

- FIX: Las herramientas del jugador ya deben salir.
- FIX: El objeto de artesano ya no se borra en la creación de nuevos personajes.
- Añadida las Ropas de trabajo para artesanos.

07/11/2017 Versión 0.16.038

- Añadido el objeto para traer el buey de carga.
- Añadido el objeto de artesano en el inventario del jugador.
- Creados scripts generales del Sistema de Artesanias Moderno (SAM).
- Introducido el cetro universal para GMs
- Introducidas las herramientas del jugador en el inventario.
- Creados scripts generales de funciones del servidor.
- FIX: El mercader artesano ya debe dar el objeto del buey de carga.
- FIX: Subida la vida de las vetas de mineral.
- Colocados el resto de yunques, forjas y mesas de moldes en la mina de Dragos.
- FIX: Modificada la cantidad de experiencia de artesania y de jugador condedido en el Sistema de Artesanias Moderno (SAM).